Dos conjuntos de Primera Comunión

Estos dos conjuntos de comunión van de camino a Sevilla. Paqui me encargó uno para María y su amiga María José me encargó otro igualito para otra niña, Sarah, que también hacía la comunión proximamente.

El conjunto está formado por álbum, libro de firmas, marca páginas, bolígrafo y una caja caja grande para guardar todo y más recuerdos como recordatorios, misal, rosario, etc...

Las guardas (primeras hojas) del álbum y libro de firmas son del mismo papel que el conjunto.

¡Gracias Paqui, gracias María José por este encargo tan especial!

Comentarios

  1. PRECIOSOS con mayúsculas!!! Me encanta ese papel, pero me gusta tanto, que no hago nada con él... para no gastarlo. ¿ Qué le vamos a hacer? Me da pena...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Un regalo maravilloso. Las niñas van a alucinar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya conjuntos más guapos y que completos. Me encantan las cajas...

    ResponderEliminar
  4. Precioso conjunto.....seguro que les encanta...un beso Mery

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares