Nuevos papeles para encuadernar, cartonaje, scrap...

Ya disponibles en www.adacartonnage.com

Comentarios

  1. Papeles nuevos, intensivos con asistencia masiva y mucha alegría, un precioso álbum para tu suegra, una caja vintage que es para morirse contemplándola.... veo que sigues en forma. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos Ada, y muy originales.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Adaaaa!!!! Vas a acabar conmigooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y si yo me cambiara a vivir a Madrid?????....me tendrias de cliente pesada....fijo...Un beso Mery ...me gustan todos pero el de las gallinas....y el de los dragones...y....puffff

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son todos, pero el de los pajaritos me encanta!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares