Dos clases de cartonaje: reunión de amigas, diversión y aprender!!!

Isa de Las cosas de Isabelita me contactó para organizar unas clases para ella y varias amigas. En la primera clase aprendieron a trabajar con tela e hicimos una caja y en la segunda clase hicimos las letras en 3-D y trabajaron con papel.

Fueron dos tardes de los viernes y ellas se lo pasaron genial pero yo mucho más.  Es tan gratificante ver como les van saliendo los proyectos y las caras que van poniendo cuando ven que son capaces de hacerlo. Eso es lo que más me gusta de dar clases!!!!

Quería dar las gracias a Isa, Bárbara, Susana, Casandra y Bea por venir a mis clases y pasar dos viernes "cartoneando" en mi taller :))

Bueno os enseño las fotos de los talleres (en el de las letras, la cámara se quedó sin batería....para variar... y las fotos las hice con el móvil...)

Taller de cajas

 Taller de letras

Comentarios

  1. Tanto en una como en otra se ve que se lo pasaron estupendamente....y los trabajos preciosos....Un beso Mery

    ResponderEliminar

Publicar un comentario