martes, 14 de mayo de 2013

Fotos de algunas clases particulares de cartonaje. Con Teresa, con Mª Luisa y con Sandra

Con Teresa, mi fiel alumna y ahora amiga.  Deseando que de a Luz para un partidito de padel.

Hicimos dos libros de firmas para dos regalos que tenía que hacer y quería que fueran hechos por ella.

Con Mª Luisa, fiel alumna que ha venido muchiisimas veces al taller y siempre estoy encantada de verla y charlar con ella, además de compartir esta afición.  Estaba deseando aprender a hacer un monedero con boquilla y una caja redonda. Vino al taller con un tubo, para llevarse papeles que me había encargado, decorado por ella y que le había puesto una cinta para transportarlo, que me encantó. Y a juego traía una carpeta, preciosisiiiiiiiiiiiima!! 

Con Sandra de los Mundos de Sand. Dimos un primer taller en Creativa Madrid y le gusto tanto esto del cartonnage que quiso hacer otro taller.  Es una de las mejores escraperas que conozco!!! Y encima da unos talleres maravillosos, donde se explican las cosas y se aprende. Es de Madrid, pero vive en Cádiz, así que nuestra relación es continua pero casi siempre a través de FB, twitter o nos vemos cuando viene a Madrid a ferias o a dar talleres de scrap.
¡GRACIAS A TODAS POR VENIR A MIS CLASES!!! y encima repetir, eso me enorgullece como profesional y me da muchas energías para seguir innovando y compartiendo todo lo que se con vosotras. GRACIAS.

5 comentarios:

  1. Qué tubo tan chulo!!! Y me encanta ponerle cara a Sandra!!!

    Preciosos trabajos, enhorabuena, como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada que hacen tus alumnas, aunque con una maestra así no es difícil ^^, y como dice Emma qué bien ponerle cara a Sandra :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un verdadero placer pasar una mañana contigo compartiendo risas y conocimiento :) Ya estoy pensando en el siguiente, jajaja... Emma solete, gracias!! aunque tengo cara de "por qué mi bebé no duerme en Madrid" jajaja... Lo dicho Ada, gracias por ser tal como eres, buena gente, buena profesional y un encanto ;) Nos vemos prontito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo... y sobre todo el tubo... qué buena idea. Yo siempre que viajo llevo uno de plástico, muy feo (para ir a la caza y captura de papeles bonitos...) pero ese es estupendo. Y la caja redonda es tan delicada... me encanta.
    Un abrazo Ada.
    Por cierto, yo también sigo a Sandra

    ResponderEliminar
  5. ¡Que sorpresa cuando he abierto el ordenador esta mañana y he leído tu post!

    Eres una profe genial, y una tía estupenda :)

    Besos

    ResponderEliminar