Fotos de algunas clases particulares de cartonaje. Con Teresa, con Mª Luisa y con Sandra

Con Teresa, mi fiel alumna y ahora amiga.  Deseando que de a Luz para un partidito de padel.

Hicimos dos libros de firmas para dos regalos que tenía que hacer y quería que fueran hechos por ella.

Con Mª Luisa, fiel alumna que ha venido muchiisimas veces al taller y siempre estoy encantada de verla y charlar con ella, además de compartir esta afición.  Estaba deseando aprender a hacer un monedero con boquilla y una caja redonda. Vino al taller con un tubo, para llevarse papeles que me había encargado, decorado por ella y que le había puesto una cinta para transportarlo, que me encantó. Y a juego traía una carpeta, preciosisiiiiiiiiiiiima!! 

Con Sandra de los Mundos de Sand. Dimos un primer taller en Creativa Madrid y le gusto tanto esto del cartonnage que quiso hacer otro taller.  Es una de las mejores escraperas que conozco!!! Y encima da unos talleres maravillosos, donde se explican las cosas y se aprende. Es de Madrid, pero vive en Cádiz, así que nuestra relación es continua pero casi siempre a través de FB, twitter o nos vemos cuando viene a Madrid a ferias o a dar talleres de scrap.
¡GRACIAS A TODAS POR VENIR A MIS CLASES!!! y encima repetir, eso me enorgullece como profesional y me da muchas energías para seguir innovando y compartiendo todo lo que se con vosotras. GRACIAS.

Entradas populares de este blog

PASO A PASO: COMO PLASTIFICAR PAPEL MANUALMENTE

Clase de cartonaje con el fotógrafo Chema Naranjo

Proyecto: Joyero con cajones (Parte IV)