Fotos de la clase de cartonaje y cosido copto intensiva del sábado 14/09

Pasamos todo el día "cosiendo" y cartoneando". Hicimos un libro con cosido copto y una funda para guardarlo.
Me quedé super contenta con el resultado de todos los trabajos que hicimos y de la clase. Se que las chicas aprendieron mucho y se que se fueron a casa capaces de hacerlo ellas mismas sin mi ayuda. Eso fue mi principal objetivo durante el taller y creo que lo conseguí.
Gracias a Paloma, Emma, Olga, María José y Patri por venir a mi taller y pasar todo el día aprendiendo y disfrutando conmigo.

Os dejo las fotitos. 
Aquí falta el de Paloma que se tuvo que ir antes de terminar la funda.
 

Comentarios

  1. Qué trabajos tan bonitos, Ada! Estoy deseando que me cuadren los horarios para poder participar en uno de tus talleres, a ver si se me logra!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada... no sabría con cual quedarme!! Unos trabajos geniales, una maestra aún mejor y unos papeles preciosos... perfecto!!! jejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé genial y luego pude hacer un minicuaderno en casa para ver si me había quedado con la copla. Ada ¡¡eres genial!! Lástima que no pude quedarme a terminarlo todo, pero me fui super contenta. Además, esta vez el trabajo me lo he quedado yo ^_^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todos preciosos y las cajas, perfectas para guardarlo a buen recaudo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ada!! que trabajos tan bonitos y el cosido copto me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo me fui encantadísima, quedaron todos muy bonitos!
    Aunque no he practicado, peeeero prometo hacerlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario