jueves, 3 de octubre de 2013

Joyero

Como much@s sabéis llevo desde el pasado 20 de agosto con una tendinitis muy fuerte en codo derecho y apenas puedo trabajar, he ido aguantando con infiltraciones, antiflamatorios, etc... pero esto va para largo, así que voy haciendo lo que puedo.

Este joyero lo hicimos mi hija y a la vuelta de verano. Mi hija dijo como lo quería. Lo diseñamos/dibujamos y lo construimos juntas.  Espero que el joyero le ayude a ser más ordenada y tenerlo todo más recogido........
Y como muchas me habéis preguntado sobre los talleres de CREATIVA MADRID, podéis ver los que voy a dar en la página de arriba "clases colectivas", espero veros por ahí.  

3 comentarios:

  1. HOLA ADA, ME ENCANTO ESE JOYERO, CREO QUE TU HIJA LO VA A DISFRUTAR A FULL.
    DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es , Ada!!! Espero que con Adita tengas más suerte que yo con Laura. Por más cajas, joyeros y artilugios de ordenación que hago para su cuarto, ella sigue dejándolo todo manga por hombro. Mucha alegría al ver las cajitas, pero luego...

    Pero sé que en el fondo me lo tengo merecido. Cuando yo era niña, era como ella... o peor. Ahora me toca sufrir lo mismo que yo le hice pasar a mi madre, Justicia cósmica. Jajajaja!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Me gustaría saber si los cursos que impartes son en Madrid y dónde se puede comprar el cartón para realizar los trabajos, ya que no lo he visto en tu tienda.
    Muchas gracias,

    Pilar C.

    ResponderEliminar