Mis talleres en CREATIVA MADRID 2013

Tod@s me estáis preguntando si estaré en Creativa Madrid, pues SI. Y digo un SI muuuuy grande porque estoy feliz de acompañar a mi amiga y compañera Sandra en su stand de Bámbola Casa Creativa.

Estos son los talleres que impartiré:

VIERNES 25/oct   17:30 A 19:30 ALBUM CON COSIDO COPTO
Aprendiendo está técnica de encuadernar la podréis utilizar para infinidad de proyectos.


SABADO 26 oct   10:00 A 12:00 CAJITA REDONDA
Haremos una caja redonda desde "cero".


Me han dicho que ya hay reservas confirmadas, así que si estáis interesad@s, correr a reservar. ¿Como? Llamando al 913143062 o escribiendo un correo a info@bambolacasacreativa.es

Y si os pasáis por el blog de Bámbola podéis ver los otros talleres que ofrecen con Manoli Picatua, Sueli Pinheiro, Lisa Mitchell, Elena Roche, y Mer de Time for you.


¡Espero veros por CREATIVA!

Y si queréis ver todos los talleres colectivos que doy en octubre, pinchar AQUÍ.

Comentarios

  1. wow, wow, what beautiful papers and binding on the album. Love the box too.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares