Encuadernando "mis tutoriales"

Comentarios

  1. De acuerdo con Alberto....eso no tiene precio........Tendras que hacer otro tutorial, como añadir tapas con lomo ,al cosido copto......madre mia....toda la vida aprendiendo.......Ese libro si lo publicas.....seria un boom.....Un besote Mery

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso.. y por dentro es una joya....
    un beso

    ResponderEliminar
  3. So neatly done and that paper is wonderful. I also like the little touch of the bird...beautiful work.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! un tesoro al que quisiera echar un vistacito :D besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia es precioso ya le quisiera yo para mi...!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bellisimo Ada!!! ya tan sólo la encuadernación vale millones y el contenido, ni te digo!

    ResponderEliminar
  7. Precioso por fuera y por dentro. Te animo a que lo publiques!!! Yo seré la primera compradora, pero lo quiero dedicado...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ualaaaa, ese libro quisiera yo entre mis manos!!!!
    Te he dejado un premio en mi blog, por si te apetece pasar a por él:
    http://elrincondemeriyou.blogspot.com.es/2013/11/esto-va-de-premios.html
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no me paso a "verte" y hoy estoy disfrutando mucho, pero al ver esta entrada no he podido evitar dejarte mi comentario, todo lo que haces es precioso pero he de decirte que me has cautivado con esta entrada, que proyecto más bonito, es una maravilla!! Que gran artesana y artista, besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario