Taller sábado 30/nov: libreta cosido copto en Sweet Sixteen Retiro

El sábado 30 de noviembre, en horario de tarde, estaré dando un taller de cosido copto en la tienda de mis amigas Paloma y Cecilia, las nuevas chicas "Sweet", en Sweet Sixteen craft store Retiro c/ Fuenterrabia, 3 Madrid. Trabajaremos con unas telas preciosas y haremos nuestra propia libreta. 
Para reservar vuestra plaza solo tenéis que poneros en contacto con ellas y os explican como hacerlo. Las plazas son limitadas.

Y cualquier duda que tengáis sobre el taller, aquí estoy para ayudaros.

Buen fin de semana!!!

Teléfono 910 29 44 28

Escribe una carta

Calle Fuenterrabía nº3
CP 28014 - Madrid

Envía un correo




Os dejo el enlace a su blog: http://www.sweetsixteenretiro.com/1/post/2013/11/desvelando-la-sorpresa.html

Comentarios

  1. Hola Ada! Creo que esta vez se me logra, ya me he apuntado, así que allí nos veremos! Qué ganas tengo!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares