Taller: Aprendiendo a encuadernar en OJOS DE PAPEL

Para mi es todo un honor presentaros este taller de iniciación a la encuadernación que tendrá lugar el 8 de febrero en OJOS DE PAPEL de 10:00 a 14:00.

Estoy encantada y deseando que llegue la fecha. Vanessa e Inma son encantadoras y ya sabéis que solo me gusta dar talleres fuera de mi estudio si es en sitios/tiendas que realmente me gusten y donde me sienta cómoda. ¡Y esta es una de ellas!

Para apuntaros solo tenéis que entrar en la tienda online o mandarles un mail a talleres@ojosdepapelscrap.org.  Reservar la plaza cuanto antes que son limitadas.

¿Que haremos en el taller? Pues aprenderemos a coser pliegos de papel de scrap para encuadernarlo y hacer un bonito libro para pegar fotos, escribir, etc.  Además aprenderemos a poner las guardas y haremos las tapas y lomo del libro para luego forrarlo.¿Os lo vais a perder?

Entradas populares de este blog

Tutorial de cartonaje: paso a paso muy sencillo para hacer una carpeta de fuelle

Clase de cartonaje con el fotógrafo Chema Naranjo

Carpeta de anillas (A5)