Empapelando un mueble

Mi hija se cansó de esta balda que tenía colgada en su cuarto, lo veía ya como muy infantil, y decidí empapelarla con restos de papeles que tenía guardados.
Como veis no es madera, sino plástico. Muchas me preguntáis si se puede forrar sobre plástico y claro que se puede, sin ningún problema.

Limpiamos bien la superficie.
Cortamos los restos de papeles a la misma medida. Yo en este caso he hecho cuadrados de 12 x 12 cm. Si no tenéis mucha práctica pegando papel, os recomiendo que hagáis trozos pequeños, cuanto más grandes sean, más difícil es de pegar.
 Y procedemos a pegar el papel sobre la superficie.
Una vez que hayamos forrado todo el mueble y dejado secar, lo barnizamos. Yo he utilizado el barniz-cola brillante de Artemio. Lo puedes encontrar aquí.
Y este el resultado.
¿Os gusta?

Comentarios

  1. Clarooo, como no nos iba a gustar??? jejeje está chulísimo, ha dado un cambio radical, a tu hija le encantará.

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambio¡¡¡Pues claro que me gusta¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa.. me gusta mucho los papeles y la composición que has creado.. un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio ha pegado la balda!. NO parece la misma, te ha quedado genial!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que nos gusta....y el cambio ha sido radical....gracias por compartir.Un beso Mery

    ResponderEliminar

Publicar un comentario