Clase de cartonaje: Procedimientos y técnica 31/mayo

Pasamos este taller al 31 de mayo.

Taller de cartonnage : Procedimientos y técnicas. Sábado 12 de abril 31 de mayo.


Tras muchos años realizando cartonnage, encuadernación, impartiendo clases y tras recibir innumerables mails y wassaps con tantas dudas, he decidido organizar este taller que creo que va a ser único y muy especial.


¿Para quien va dirigido este taller? Tanto para personas que no hayan trabajado antes con papel y cartón como para las que ya sepan cartonnage y necesiten perfeccionar su técnica y aprender cosas nuevas o trucos para que el proyecto siempre quede perfecto.


Se acabaron las arrugas en el papel, los manchurrones de cola, esquinas mal realizadas, los cortes torcidos e inclinados en el cartón..... En este taller veremos cómo se trabaja desde cero hasta que se termina un proyecto. Contestaré a todas vuestras preguntas y aclararé todas las dudas que tengáis, a todas, todas, todas.


¿Que aprenderás en este taller? Muchas cosas, por no decir casi todo lo relacionado con el cartonnage y todo lo que necesitas saber para trabajar con el papel, cartón, tela , servilletas, etc...


Aprenderás a cortar cartón, medir, utilizar la cola, barnizar, poner ojetes, poner remaches, poner gomas, forrar con papel, forrar con tela, decoupage, a conocer todos los materiales y herramientas, etc...


¿Qué proyectos aprenderás a hacer? Caja-libro, caja-cajón, caja con tapa, caja redonda y a trabajar con pre encuadernados. Todo será explicado con demostraciones realizadas por mi.  Se podrán tomar apuntes y fotografías pero no video.


¿Cuánto durará el taller? Como veis será un taller muy completo y didáctico por lo que necesitaremos todo el día. El horario será de 10:00 a 14:00 (pararemos una hora para comer - comida no incluida) y continuaremos hasta las 18:00 horas.


¿Y su precio? 145 euros. Desayuno incluido. Comida no incluida. Posibilidad de traer cada uno la comida al estudio. Regalo por asistir al taller: una plancha de cartón, un pliego de papel y tela para practicar en casa.


¿Dónde? En mi estudio situado en la zona norte de Madrid.

Para reservar plaza: mail a adamunoz@telefonica.net y os informo.
Plazas limitadas.

Comentarios

  1. Tengo los dientes por el suelo!!!!!!!!! Ojalá pudiera ir, porque yo soy de las que dice que siempre hay que aprender más y siempre hay que estar aprendiendo! Va a estar genial, si alguna vez lo haces online, yo la primera! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso haz alguno on line para las que nos pilla muy lejos. yo soy de Bilbao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares