Mis zapatillas de pádel: Decoupage. Tutorial

Si, son resistentes, impermeables y transpiran.

Aquí os cuento un poco como lo he hecho, por si queréis probar o queréis venir a mi estudio y damos una pequeña clase.

Primero elegí la combinación de servilletas que iba a utilizar

Luego limpie bien las zapatillas. En este caso voy a transformar estas zapatillas de pádel que están un poco viejas ya. 
Vamos dando barniz a la zapatilla y poniendo las servilletas como se quiera.  He utilizado barniz satinado especial para papel y/o servilletas. http://www.adacartonnage.com/tienda/materiales/
Dejamos secar y damos dos capas de barniz más. Una vez seco lijamos los bordes, punzamos los agujeritos que tienen las zapatillas para transpiración y listo!

Comentarios

  1. Me encantan nena!!!! me he enamorado de tus bambas decoupage de padel transformadas en bambas scraperas.
    Te prometo que lo voy a probar.
    Por cierto esto se puede hacer con gel medium, o es una burrada de las gordas.
    Yo cuando hago decoupage, he hecho poco, me recomendaron en una tienda d scrap que tb podia usar
    cola blanca.
    Bueno ya me dirás tu opinión.
    Y cuando lo tenga claro lo haré, tengo las bambas!!!!!! solo falta la servilleta y q me aclares eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda normalmente puedes utilizar cola o gel medium pero para zapatillas y demás yo recomiendo una cola-barniz especial para servilletas y papel. ¡Suerte! Ya me las enseñaras.

      Eliminar
  2. Excepcionales y con mucho GLAMOURRR!!!
    La Reina del pádel, sin duda.
    Me han encantado.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Cuando quedamos???? Yo quiero que me hagas unas!!!!!!
    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, las has hecho únicas, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado impresionada!!!!!! que chulada Ada!! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares