Clases de cartonaje

Llevo años dando clases de cartonaje, formando a personas, enseñando todo lo que se puede hacer con un simple cartón y un papel. No puedo sentirme más afortunada de poder trabajar en lo que gusta.
Nunca había dado clases semanales/continuadas y desde septiembre han sido un éxito.  He tenido que abrir otro turno los martes para que más personas se puedan apuntar. Estoy realmente contenta y ver que los grupos que hemos formado son geniales, divertidos, con muchísimo interés por aprender y conseguimos olvidarnos de los problemas cotidianos que nos invaden. 
Tengo que dar las gracias a tod@s mis alumn@s por hacerme olvidar a MI también esos "problemas" que últimamente son bastantes.

Gracias Teresa, Iluminada, Inés, Pilar, Alicia, Lola, Maresa, Eva, María Luisa, Miguel, Beni, Menchu y Ángeles.

¿Que hacemos en estas clases? De tooooodo. Cada uno su propio proyecto. Las clases son realmente divertidas y didácticas.  Mientras cada un@ está liad@ con tu proyecto ves otros cinco más alrededor, todos distintos, vamos que aprendes sin querer.

Os dejo algunas fotos de clases. No son fotos bonitas, ni preparadas, ni editadas, son tal cual.  Para que veáis lo que trabajamos.





Si queréis ver más fotos o seguirnos, entrar en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/AdaCartonnage

Y si queréis apuntaros, mandarme un mail a adamunoz@telefonica.net y os informo de todo.

¡Buen fin de semana!

Comentarios

  1. Hola Ada, soy Maria Luisa. Gracias a tí, sin ninguna duda. Ojalá estuviera más cerca para poder seguir con el curso, y disfrutando muchísimo contigo, con todas las compañeras y con esta afíción que tanto me gusta, como ya sabes.
    Mil besos. Enhorabuena como siempre, por tu trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario