lunes, 31 de enero de 2011

¿COMO SE HACEN LOS COMPARTIMENTOS EN LAS CAJAS?

Esto es lo que Mercedes quería aprender en el taller del pasado viernes. Mercedes es la segunda vez que viene a uno de mis talleres. Vive en Cáceres y está vez aprovecho que tenía cosas que hacer con su hermana que vive aquí en Madrid, para hacer un taller.

En el primer taller hicimos un álbum y un cuadernillo, podéis verlo aquí, y ahora quería hacer una caja con compartimentos. Desde la última vez que nos vimos había practicado mucho con el cartonnage y me trajo un montón de fotos con sus trabajos. También pudimos solucionar esas dudas y errores que cometemos al principio.

Decidimos hacer un caja para guardar las bolsitas de té. Y le enseñe la manera correcta de hacer los compartimentos para que queden fijos sin necesidad de pegarlos a la base, y que se puedan quitar y poner.

Resultó un taller muy productivo y estoy deseando ver sus nuevos trabajos después de este taller.

7 comentarios:

  1. Hola Ada,he pasado a saludarte y ver tus novedades.
    Deseo que estes bien.
    Saludos.
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la caja, el papel, como simepre me encanta. ¿Por qué tengo la sensación de que siempre digo lo mismo cuando escribo en tu blog? Ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Que bonita caja, y que bonitas quedan con compartimentos, me encanta el mundo del cartonage y de los papeles, y que difícil és hacerlo bien , así!! como tú y tus alumnas! FELICIDADES DE NUEVO POR TU TRABAJO.
    Un abrazo,
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Preciosa la caja y menudo trabajo !! Enhorabuena eres una artista , besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias, gracias, se que siempre me repito pero es que es adeagradecer todos vuestros comentarios. Cada vez me gusta más dar clase!!! bs

    ResponderEliminar
  6. wow! is it beautiful, or what?
    I wanna my sewing set or making up set in this!

    ResponderEliminar