Proyecto: Joyero con cajones (Parte III)

Y continuamos con el tutorial.

parte I
parte II

Paso 6. Colocamos y pegamos los cartones sobre los cartones laterales. 

 Paso 7. Forramos la parte interior de lo que será la caja y colocamos la base. La forramos y fijamos.
 Paso 8. Cortamos, forramos y pegamos el frontal.

Mañana haremos la tapa y empezaremos a hacer los cajones.

GRACIAS por los comentarios y todos los correos que me habéis enviado agradeciendo este tutorial.  Para mi es un placer compartir con tod@ s vosotr@as este paso a paso.

Mañana más!!!

Comentarios

  1. De lo que me estaba perdiendo!!!
    Me parece una idea fantástica y seguire el paso a paso, me viene de maravilla tu idea, gracias por compartirla y enseñarnos, un abrazo gordo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. como me gusta....me estas ensanchando la lista de los proyectos....y digo yo ¿no vamos a descansar nunca?.....pues creo que no deberiamos y aqui te pongo una frase de esas de mis bolsillos...
    "el trabajo, es el refugio de los que no tienen nada que hacer----Oscar Wilde.....

    y nosotros no estamos trabajando...sino creando., con lo cual no necesitamos descansar.....
    Un beso Mery

    ResponderEliminar
  3. El paso a paso está genial, no me pierdo ni uno...ya va tomando forma!!!me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, esto va mejorando con cada parte del tuto.....!!!!! Es impresionante lo que se puede llegar a hacer con el cartón. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Enganchaíta me tienes a este tutorial! Está genial, Ada, Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Ada fantástico tu paso a paso, para las que no vivimos en Madrid y no te tenemos cerca, nos estas haciendo un gran favor. Eres toda una maestra, amiga.
    Mi agradecimiento y un fuerte abrazo desde Alicante, Gemma

    ResponderEliminar
  7. Opino como Gemma, para las que quedamos lejos de Madrid y tenemos más difícil el poder asistir a tus clases, estos tutoriales son de enorme ayuda. Muchísimas gracias por compartir con todas lo que sabes.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario