Proyecto: Joyero con cajones (Parte IV)

Perdonar por no subir ayer esta parte del tutorial, pero se me complico un poquito el día.  Hoy os subiré las dos últimas partes y así lo tenéis todo por si os apetece hacerle durante el fin de semana.
Os tiene que quedar así:


Antes que nada os dejo las partes anteriores
Parte I
Parte II
Parte III

Empezamos.
Paso 9. Cortamos la tapa a medida y forramos.  En este caso, le he puesto un trozo de tela doble que hace de tirador.

Paso 10. Fijamos la tapa con dos trozos de tela de encuadernar, uno exterior y otro por el interior, haciendo de bisagra. Yo he rematado la tela con unas tijeras zig-zag.

Paso 11. Armamos los cajones y forramos.



Paso 12. Cortamos cartones más grandes que los cajones para hacer de tapa frontal de los cajones. Forramos.

Paso 13. He decidido hacer el tirador con la unión de cuatro cartones y pegados. Forramos.


Paso 14. Pegamos el frontal de los cajones.



Y joyero TERMINADO!!!!!




Espero que os haya servido este tutorial. Aprovechar a intentarlo durante el fin de semana que seguro que os sale.  Lo único complicado de este proyecto son las mediciones, que tienen que ser exactas, pero con paciencia todo se consigue.
¡¡¡suerte!!!
Buen finde!!!!

Comentarios

  1. Oh I so love this ....that newsprint looks terrific and that pop of red for the handles is perfect. Such a wonderful construction.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso en cuanto pueda le voy hacer uno a mi hija!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Ada! Es un tutorial espléndido, igual que el resultado.
    ptns!

    ResponderEliminar
  4. flipante Ada, es increible como todo lo que haces¡¡

    ResponderEliminar
  5. A ver....me he puesto a pensar en que te digo....¿? y solo me sale esto ESPECTACULAR......(venga otro mas para los proyecto a hacer....jajajaj...)Un beso Mery

    ResponderEliminar
  6. El resultado final es divino, como todo lo que tu haces por cierto!. A ver si tengo tiempo y me pongo a hacerlo.

    Besos y feliz fin de semana, Ada!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Precioso¡¡¡¡ muchas gracias por compartirnos tus conocimientos, te aseguro que lo voy a realizar y te envio las fotografias. Una pregunta el papel está plastificado?.
    Un abrazo y de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchisimas gracias Ada!!! por tu esfuerzo y tu generosidad al regalarnos este tutorial tan espectacular...en cuanto pueda me pongo a ello a ver si lo consigo!
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. HOLA ADA, FELICITACIONES POR ESTA CAJONERA, ME ENCANTO, ME GUSTA DEMASIADO EL CARTONAJE Y CUANDO VEO ESTOS PROYECTOS ,ME QUEDO FASCINADA CON EL MISMO.
    DESDE SALTA, ARGENTINA, UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Es un trabajo lleno de generosidad, y además de quedar perfecto lo compartes con el mundo para que todo el que quiera se ponga "manos a la obra"
    Eres única Ada.
    Un besazo

    Silvia

    ResponderEliminar
  11. ¡Es perfecto!!! Mil gracias Ada. Yo sé el trabajo que da hacer un tuto y la cantidad de fotos que lleva... te lo agradezco mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡muchas gracias chicas!!! Solo espero que os sirva, ya que es taaaaan díficil hacer tutoriales.

    ResponderEliminar
  13. !gracias por el Tutorial!y por compartirlo, el trabajo que lleva.....Y el resultado......!genial!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el tutorial. Acabo de descubrir tu blog y es genial. Te seguiré con entusiasmo!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Ada . Este tutorial me ha sido de gran ayuda para hacer uno de mis últimos proyectos. Te dejo el enlace, a ver que te parece.
    http://decartonytrapo.blogspot.com/search/label/muebles
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ada, hacía mucho que no venía a verte, pero me he propuesto hacer esta caja o parecida :-), y me alegro de verte, gracias por todo este trabajazo que compartes. Un beso. Glò.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares